Constituimos nuestra base en la Divulgación, Educación e Investigación. corderitoy-mama-large

Llevamos a cabo diferentes acciones e iniciativas de educación, concienciación y sensibilización social que promuevan cambios en nuestra sociedad y en diversos ámbitos, legal, político, social…

Estamos abiertos a mantener debates, donde las ideas puedan ser discutidas, argumentadas y valoradas buscando el mayor bien para los animales y mejorando su situación actual.

Educar en los valores y el conocimiento, buscando las mejores vías para formar individuos conscientes, respetuosos y responsables que sean capaces de desarrollar por sí mismos y evolucionar hacia conceptos mucho más amplios y sabios.

Creemos importante informar de la situación real de los animales, los abusos que con ellos se cometen y de cómo podemos cambiar esa situación, siendo consecuentes, coherentes y actuando de forma responsable.

Consideramos que los animales de otras especies poseen sus propios intereses y una amplia gama de emociones, también sienten, sufren y disfrutan como nosotros. Precisamente es por esa capacidad de sentir que los convierte en nuestros iguales.

El hecho que pertenezcamos a especies distintas es irrelevante cuando hablamos de la capacidad de sentir, disfrutar y no sufrir. Al igual que nosotros, son individuos con intereses y necesidades propias, su vida para ellos es tan importantes como para nosotros la nuestra. Por lo tanto consideramos que hay que tratarlos de forma justa y equitativa, velando por sus derechos, protección y bienestar.